DOSIFICACIÓN
RECOMENDADA

Adultos

(Dosificación recomendada para sujetos de peso normal)

20 x 3

gotas con poca agua x veces al día

Hasta 12 años

(Dosificación recomendada para sujetos de peso normal)

7 x 3

gotas  con poca agua x veces al día

PSC Cellulo Reducto

Complemento Alimenticio.

De yemoderivados concentrado de Abedul, Grosellero negro, Fresno y Castaño.

Ingredientes

Alcohol , Bio, glicerol, Abedul Bio* (Betula pendula var. verrucosa) linfa, Grosellero negro Bio* (Ribes nigrum L.) yemas, Fresno Bio* (Fraxinus excelsiorius L.) yemas, Castaño Bio* (Castanea vesca Gaertn.) yemas, Avellano Bio* (Corylus avellana L.) yemas.

*PSC (Plant Stem Cells) células estaminales vegetales

Notas Bibliográficas

La Linfa de Abedul se obtiene desde pequeñas incisiones efectuadas sobre la corteza del árbol; ampliamente utilizada en los países del norte Europa, la linfa se caracteriza por su amplio abanico de aplicaciones.
Actúa sobre el aparado uro-genital eliminando las toxinas acumuladas durante los periodos invernales (se recomienda su toma durante la temporada primaveral), desempeña una acción detergente sobre los riñones y la vejiga,
reduce los niveles de ácido úrico y de la urea. Una de las propiedades mayormente apreciada es la de reducción de la celulitis y de la obesidad en concurso con dietas dirigidas al adelgazamiento.
En dermatología, la utilización de la Linfa de Abedul es apreciada por su eficacia en el tratamiento de acné, fragilidad capilar y pérdida de cabello.
La utilización del Grosellero negro en el tratamiento de la celulitis deriva de estudios desarrollados en Japón, sus beneficios derivan por el aumento del flujo sanguíneo en los capilares.
El yemoderivado, además del desarrollo de su clásica y marcada acción de estimulación directa de la funcionalidad de la glándula suprarrenal, tiene capacidad de favorecer la regulación de la actividad de coagulación de la sangre, tiene acción flebotónica, hematopoyética, anti-anémica, protectora vascular y de constricción de capilares venosos.
Las yemas de Fresno, como las de Grosellero negro, favorecen la estimulación de la producción de cortisol por parte de la glándula suprarrenal, factor que explica la acción antiinflamatoria y aquella sobre las hormonas del estrés, adrenalina y noradrenalina.
El Castaño es el remedio por excelencia para la estimulación de la circulación venosa y es el único yemoderivado capaz de actuar sobre la circulación linfática. Contiene plastoquinon, una molécula de acción anti-senescencia que en ámbito dermatológico previene la formación de radicales libres y reduce las alteraciones de la piel.
Las yemas de Avellano tienen acción polivalente sobre varios metabolismos; en el metabolismo lipídico y lipoproteico reduce las lipoproteinas reequilibrando la relación alfa/beta lipoproteica; en la coagulación poseen acción hipocoagulante global y normalizan la trombofilia total media.

Palabras clave

Circulación linfática; Celulitis; Inflamación subcutánea; Adelgazamiento. 

Todos los productos de PSC – FITOEMBRIOTERAPIA