DOSIFICACIÓN
RECOMENDADA

Adultos

(Dosificación recomendada para sujetos de peso normal)

5 x 3

gotas con poca agua x veces al día

Hasta 12 años

(Dosificación recomendada para sujetos de peso normal)

3 x 3

gotas  con poca agua x veces al día

PSC Ribes nigrum

Complemento Alimenticio.

De  yemoderivados concentrado de Grosellero negro.

Ingredientes

Alcohol , bio, glicerol, Grosellero negro Bio PSC® (Ribes nigrum L.) 5% yemas.

*PSC (Plant Stem Cells) células estaminales vegetales

Notas Bibliográficas

Los productos de la línea PSC® – Plant Stem Cells – son extractos de células vegetales estaminales obtenidos por la maceración de tejidos embrionarios de plantas, en una solución glicerol-alcohol, sin añadido de agua. Los tejidos embrionarios de las plantas contienen cantidades muy elevadas de hormonas vegetales que tienen la capacidad de interactuar con nuestro organismo.
El Ribes nigrum es un poderoso anti-inflamatorio, estimulador de la producción de cortisona natural para la tramitación de la función suprarrenal.
El Grosellero negro está indicado para el mantenimiento del bienestar del organismo y en la profilaxis de infecciones, rinofaringitis, sinusitis, otitis y trastornos del sistema inmunitario. El profundo efecto sobre el sistema inmune, es debido a su capacidad de activar las células T-Helper. De cara al sistema endocrino, el Grosellero negro estimula la producción de cortisona endógena sin los efecto colaterales y las consecuencias iatrogénicas de la cortisona de síntesis.
El Grosellero negro contiene un ácido graso omega-6, llamado ácido gama linolénico (GLA). El ácido gama linolénico actúa incrementando la producción de prostaglandinas E-1 o corrigiendo la deficiencia de ácido graso. Las prostaglandinas E-1 ayudan a incrementar el flujo sanguíneo, disminuir la agregación plaquetaria y reducir la inflamación.
El Ribes, es tan rico de ácido gama-linolénico como de ácido alpha-linolénico; se ha demostrado que su extracto es capaz de modular la composición de la membrana lipídica y la producción de eicosanóides.
Recientes estudios, también han demostrado que la forma concentrada del extracto de yemas de Grosellero negro es eficaz como inhibidora de la monoamino-oxidasa (Bormann, et al. 1991).

Palabras clave

Cortisona endógena; Función adrenal; Nasofaringitis; Sinusitis; Sistema inmunológico; PNEI; Ácido gamma-linolénico; Prostaglandina E-1; Anti-Inflamatorio.

Todos los productos de PSC – FITOEMBRIOTERAPIA